¡Una newsletter que cada dos meses llega a tu buzón para compartir las noticias más frescas sobre tendencia y diseño!
#OpenUpTogether |
|
|
|
WHAT’S UP |
Viajar dentro de 30 años, ¿cómo será? |
|
|
|
|
|
<!–
FOCUS |
Nueva marca de
perfumería y
cosmética |
El Grup Tramuntana gestiona diferentes áreas de actividad, entre las que se encuentran perfumería, cosmética y parafarmacia. Logic Design acompaña a esta empresa familiar en la creación de una marca propia, con una propuesta de valor atractiva y diferente, pensada para un entorno competitivo. |
|
|
|
|
|
|
|
RETOS PARA
DISEÑADORES |
¡Únete al bando
ecológico! |
|
Lejos de ser una moda pasajera, el ecodiseño se ha convertido en una necesidad absoluta que debe considerarse de manera integral y como catalizador de transformación empresarial. Vincent Viard
, Head of Structural Design en Francia, te brinda las claves para integrar estas innovaciones en las bases del proceso de desarrollo de tu marca. |
|
|
|
|
THIS IS OUR WOR(L)D |
El lado oculto del teletrabajo |
|
|
|
|
|
|
ESPECIAL |
Emojipedia del
confinamiento |
|
Durante el confinamiento experimentamos muchas emociones y situaciones: teletrabajar, pasar más tiempo en casa, socializar diferente… Así que el equipo de Logic Design se dio cuenta de los nuevos insights que estaban surgiendo y los tradujo a emojis, ¡creando un pack de stickers que te puedes descargar ahora!
|
|
|
|
|
|
|
De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), vuestra dirección de
correo electrónico ha sido recopilada por LOGIC DESIGN para enviar información de carácter profesional.
Podéis daros de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace ”
desuscribirme “. |
|
|
|