EVENTO
Branding & Music
CONFERENCIA | 20 JULIO 2018 | CASA DE LES PUNXES
Una tarde de verano, el momento ideal para reflexionar acerca de la capacidad estratégica de las marcas de generar valor mediante el diseño y el desarrollo de brand assets únicos, significativos y activables.
Dani Muñoz, CEO de la agencia, y Ferran Esturgó, COO y Creative Planner, explicaron los diferentes procesos iterativos que involucran al consumidor, los cuales permiten descodificar y codificar los significados de cada uno de los assets.
La presentación se enmarcó en el evento “Nits amb ritme” de la Casa de les Punxes que incluyó un recorrido por la historia y simbología de uno de los monumentos más paradigmáticos del modernismo catalán, así como un concierto en vivo en la terraza del edificio.
SPEAKERS
Ferran ESTURGÓ
COO & Creative Planner - Logic Design
Dani MUÑOZ
CEO - Logic Design
INFORMACIÓN PRÁCTICA
Branding & Music
Una tarde para reflexionar sobre la capacidad estratégica de las marcas
- Casa de les Punxes
- 18h - 21h
- Evento gratuito, previa inscripción
18.00h.
Presentación de Logic Design:
Diseño estratégico, creación de brand assets con un proceso customer centric.
Dani Muñoz – CEO Logic Design, España
Ferran Esturgó – COO & Creative Planner Logic Design, España
19.00h.
Acceso al museo de la Casa de les Punxes
20.00h.
Cocktail al ritmo del Swing, Gipsy y Jazz por Scaramouche.
ARTÍCULOS ASOCIADOS