Branding & Music

branding and music

EVENTO

Branding & Music

CONFERENCIA | 20 JULIO 2018 | CASA DE LES PUNXES

Una tarde de verano, el momento ideal para reflexionar acerca de la capacidad estratégica de las marcas de generar valor mediante el diseño y el desarrollo de brand assets únicos, significativos y activables.

Dani Muñoz, CEO de la agencia, y Ferran Esturgó, COO y Creative Planner, explicaron los diferentes procesos iterativos que involucran al consumidor, los cuales permiten descodificar y codificar los significados de cada uno de los assets.

La presentación se enmarcó en el evento “Nits amb ritme” de la Casa de les Punxes que incluyó un recorrido por la historia y simbología de uno de los monumentos más paradigmáticos del modernismo catalán, así como un concierto en vivo en la terraza del edificio.

SPEAKERS

Ferran ESTURGÓ

COO & Creative Planner - Logic Design

Dani MUÑOZ

CEO - Logic Design

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Branding & Music

Una tarde para reflexionar sobre la capacidad estratégica de las marcas

18.00h.
Presentación de Logic Design:
Diseño estratégico, creación de brand assets con un proceso customer centric.
Dani Muñoz – CEO Logic Design, España
Ferran Esturgó – COO & Creative Planner Logic Design, España

19.00h.
Acceso al museo de la Casa de les Punxes

20.00h.
Cocktail al ritmo del Swing, Gipsy y Jazz por Scaramouche.

ARTÍCULOS ASOCIADOS

ÁLBUM

2560 1829 Espagne