Logic Design es ante todo un equipo. Cada mes presentaremos a una persona de nuestro #LogicTeam para que nos conozcáis “entre bastidores” …
La curiosidad es una virtud. Impulsa a las personas a buscar nuevos retos y encontrar oportunidades en espacios donde otros no lo harían. No es casualidad que, en entornos profesionales, sean personas con las que todos quieran trabajar porque su buen humor y motivación se contagia. Es precisamente la curiosidad una de las características que definen la personalidad de Silvia Escrivá, nuestra Client Director en Barcelona.
Tras llamadas telefónicas y reuniones, una mañana de agosto fue perfecta para sentarnos a conversar. Como sucede con el equipo de cuentas, suelen tener una agenda muy apretada. Pero Silvia lo ha manejado muy bien desde que en junio del 2017 se unió al Logic Team.
Silvia comenzó a ganar experiencia laboral un poco antes de graduarse en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Ramón Llull, momento en el que descubrió que trabajar en el departamento de cuentas era lo que más le gustaba: “no podría trabajar en otra cosa. Llego a casa y sigo hablando sobre proyectos ¡En momentos de desconectar, sigo conectando!”. Y es esta pasión que sintió desde un principio la que le abrió las puertas en el mundo de la publicidad, siendo Volkswagen una de sus primeras cuentas.
Pero como sucede con las personas curiosas, el impulso por expandir sus horizontes la llevaron a otros terrenos.
Vivió un año en Minnesota, donde aprendió inglés y dio clases de castellano a niños. Hizo un máster en Planificación Estratégica en Miami AdSchool, San Francisco. De vuelta a Barcelona, trabajó con Nintendo cuando formó parte del equipo de una agencia de eventos. Después, se va a Bolivia donde trabaja como Directora de Cuentas: “un momento muy enriquecedor tanto en lo personal como en lo profesional, porque se trataba de un país que, a pesar de no contar con tantos recursos, la motivación por apostar a sacar adelante grandes proyectos era increíble”.
Pasados dos años, regresa a Barcelona buscando nuevos retos dentro del sector de las comunicaciones, especialmente en el mundo del branding que tanto le llamaba la atención. Y como si hubiera sido cosa del destino, la oportunidad con Logic Design aparece: “Me gustó mucho la filosofía de crecimiento estratégico como valor añadido al diseño, y que cuentas como Nestlé Infantil o Lidl confiaran en el trabajo de la agencia.”
Desde entonces, se ha sentido a gusto trabajando en Logic: “valoro mucho que se trata de un lugar en el que confían en ti, donde el aporte de cada uno es importante, y eso es el sentido de trabajar en equipo”.
Silvia transmite seguridad en todo lo que hace, desde como viste hasta en como se expresa. Sabe aprovechar el tiempo y le gusta transmitir sus experiencias, por eso en el Logic Team de Barcelona sentimos tanta curiosidad por las historias que nos trae cuando regresa de vacaciones. ☀️
Bárbara Flores Lugo
Communication Manager Barcelona