Logic Design es ante todo un equipo. Cada mes presentaremos a una persona de nuestro #LogicTeam para que nos conozcáis “entre bastidores”.
Muchos adjetivos definen a nuestra joven directora de arte Sara, y todos ¡son positivos!
Que mejor manera de conocerla que a través de su experiencia vital y de su trayectoria profesional: La inquietud artística de Sara la motivó a completar sus estudios universitarios de Publicidad y RRPP con un Máster en Diseño Gráfico, en el cuál descubrió su vocación y su pasión por la Dirección de arte. El deseo de poner en práctica sus conocimientos la impulsaron a comenzar su carrera profesional en un Estudio de Branding ubicado en Barcelona, donde trabajó en proyectos mano a mano con cliente, experiencia la cual es definida por Sara como “un aprendizaje constante e intenso”.
Su interés por explorar y mejorar, invita a Sara a plantearse una aventura profesional y personal. Con estas premisas emprende un viaje sola a Australia, donde se afinca en Melbourne. Lugar en el que a la vez que estudiaba, pudo poner en práctica sus capacidades profesionales, desarrollando un proyecto de Branding para una marca del sector del retail. ¡Súper experiencia! La aventura continúa en Barcelona cuando Sara regresa de Melbourne en 2018 y ¡aterriza como diseñadora en Logic Design!
Cuando le pregunto a Sara qué es lo que más le gusta hacer en su proceso de trabajo en Logic Design me cuenta “disfruto mucho con la primera toma de contacto con un proyecto. El momento de recibir el Brief creativo te abre a un nuevo paradigma … ¡un nuevo reto! Da igual si es un cliente nuevo o con el que ya has trabajado antes, nunca va a ser un proyecto como el anterior. Así que enciendes máquinas y empiezas a generar ideas… En este punto del proceso, todo es posible, no hay ideas buenas a malas, se trata de explorar, de conocer, de conectar conceptos… se trata de hacer volar la imaginación … y luego ya aterrizarás”.
Nuestra directora de arte nos comparte una anécdota divertida ocurrida con éclair, la marca de perfumerías de nuestro cliente Tramuntana. “Se trataba de un proyecto de re-branding donde nos pedían hacer una propuesta de naming. Inicialmente se pensó en “Marís”, una propuesta que apelaba al nombre de la matriarca de esta empresa. Un nombre cargado de historia, fuerza, superación … ¡era el caballo ganador en aquella presentación! Lo que debía ser un momento épico en la reunión, emotivo y en el que esperábamos una gran aprobación… acabó siendo un momento de tensión, muecas y risas … el nombre escogido no era el nombre correcto de la matriarca … entre nervios y carcajadas creo que todos pensamos lo mismo ¡tierra trágame! Finalmente conseguimos reconducir la presentación y la segunda propuesta le encajó a la perfección”.
Sara Pérez & Teresa González, Client Manager
Conoce otros integrantes de Logic Team aquí!