Logic Design es ante todo un equipo. Cada mes presentaremos a una persona de nuestro #LogicTeam para que nos conozcáis “entre bastidores” …
Caminó 100 kilómetros, 30 horas, sin dormir, a beneficio de una ONG.
Nadó en aguas heladas, sin un traje de baño apropiado, motivada por la emoción de hacerlo.
Corrió medio maratón, sin haber entrenado, solo por superar el reto.
“Me gusta forzar mis propios límites para ver hasta donde soy capaz de llegar.”
Y en la agencia, a ella también le gusta forzar sus propios límites y romper con los códigos pre establecidos para ayudar a avanzar a las marcas.
Charlotte comenzó sus estudios en una escuela de negocios: se mudó a Grenoble, Francia, donde vivió largas noches de estudio, fiestas de estudiantes y fines de semanas esquiando. Para su último año de universidad, decidió mudarse a Finlandia, Norte de Europa, para vivir un verano sin noches y un invierno sin sol. Pronto se adapta a las tradiciones de Finlandia y, sedienta de aventuras, aprovecha este viaje para explorar Laponia, Rusia y visitar los países nórdicos.
De regreso a Francia, se gradúa en Innovación y Diseño en la Strate École de Design y trabaja en una consultora de innovación antes de formar parte de Logic Design: “En la agencia, monitoreamos proyectos desde su conceptualización hasta su lanzamiento.”, comenta sobre su posición como Innovation Manager que ha ocupado por un año y medio. Charlotte disfruta su trabajo: ella replantea el proceso de innovación con clientes y consumidores para desarrollar herramientas y métodos que alimenten y enriquezcan los proyectos de la agencia.
¿Su mayor fuente de orgullo en el trabajo? La implementación del Design Sprint. Este nuevo método ha hecho posible reinventar cómo utilizamos los productos de consumición masiva y desarrollamos un prototipado innovador hecho y testeado por consumidores, ¡en tan solo una semana!
“No tengo miedo a hacer cosas inusuales, y trascender los estándares convencionales.”
¡Nos encanta!
Clémence Lejeune
Communications Manager
Logic Design Paris