Logic Design es ante todo un equipo. Cada mes, presentaremos a una persona de nuestro #LogicTeam para que nos conozcáis “entre bastidores”…
Esta es la historia de tres amigos. Tres amigos que se conocieron en la universidad estudiando diseño, marketing y digital. Tres amigos que al cumplir los 30 decidieron hacer su sueño realidad: abrir un “Café Francés” en los Estados Unidos.
Hacía 6 años que Audrey trabajaba en Logic Design cuando decidió iniciar su nueva y vibrante aventura. Pasar del diseño a la pastelería. No fue idea fácil. Tuvo que trabajar minuciosamente en el concepto, aprender las bases de la pastelería y redactar un plan de negocio de más de 300 páginas (in English of course!). Un trabajo que le llevó tiempo, pero que en ningún momento la frenó.
En junio de 2016, llegaron al local situado en el corazón del distrito de Lakeview en Chicago. Las paredes descoloridas, el espacio nada cálido. Todo estaba por hacer: lijar, pintar, colocar el suelo, poner papel tapiz, … Después de 3 meses de intenso trabajo, estaban preparados para recibir a los expertos gourmets de Chicago en su nuevo hogar: Maison Parisienne.
¡Un gran éxito! Por una razón evidente: sentado en bonitas y cómodas sillas, uno puede tomarse especialidades caseras francesas, hechas con productos importados directamente de Francia. En el escaparate, los cruasanes dorados, los panes de chocolate y las tartas de frutas miran hacia la gente que pasa. Audrey se encargaba de los productos salados. Deliciosos aromas de Borgoña, croque-monsieurso cruasanes de jamón que se acercan sigilosamente desde la cocina… Su verdadera especialidad eran las quiches “Las mejores quiches de la ciudad” según el Chicago Tribune. Maison Parisienne, ¡que gran logro, preparaban más de 20 quichescada fin de semana!
A su regreso a Francia, enriquecida por su emprendedora y magnifica experiencia, Audrey tenía un claro objetivo: Seguir trabajando de forma colaborativa y encarar nuevos retos. Pronto se reincorporó a Logic Design. La agencia había crecido, los métodos de trabajo colaborativo, se habían desarrollando gracias a la metodología Open Pilot …¡los retos estaban asegurados!
“Tanto aquí como en Chicago, me apasionan los retos. Me encanta adaptarme y reinventarme cada día para ofrecer lo mejor a mis clientes”
Clémence Lejeune, Responsable de comunicación
Descubre la web del “Café Francés”: http://maison-parisienne.com/
Y la cuenta de Instagram: http://www.instagram.com/maisonparisienne/