Antonio Prado, Head of Digital

Antonio Prado, Head of Digital

Logic Design es ante todo un equipo. Cada mes presentaremos a una persona de nuestro #LogicTeam para que nos conozcáis “entre bastidores”.

Aunque ambos preferimos una conversación “face to face” y ahora las circunstancias lo impiden, es fácil desarrollar esta charla y adaptarse a las actuales herramientas digitales. Antonio siempre está disponible para ayudar ante los imprevistos y es una persona con “flow” o capacidad de adaptación que decimos los más seniors.

Head of digital: Original de Brasil y ciudadano europeo. Afincado en Barcelona junto a su familia a los 14 años donde comenzó a visualizar su futuro académico y a materializar su pasión por la creatividad.

En los Salesianos de Sarrià de Barcelona confirmó consigo mismo su sospecha de que “poner en práctica lo que aprendía aportaba mucha fuerza a mi creatividad y motivación”.

Diplomado en Diseño Gráfico por la BAU y autodidacta en todo lo que le interesa y cae en sus manos. Curioso, inquieto y con hambre constante de aprendizaje.

Un apasionado del cine, la música y los viajes. Y yo añadiría un gran compañero con corazón y pasión en su trabajo.

Su trayectoria profesional es amplia, y su primer trabajo “serio” fue con Packart la marca matriz de Logic Design.

“Conocí a @Ferrán Esturgó en una charla que yo impartía y hubo conexión, comencé a trabajar con el equipo y pude poner en práctica mis conocimientos además de aprender muchísimo, lamentablemente por unos temas familiares tuve que dejarlo”.

Todos sabemos que el cambio es la única cosa inmutable y que nos enriquece. Antonio continuó aumentando su experiencia y aprendiendo nuevas formas de pensar en Segarra– Dalmau, enfocada en medios y publicidad. Después continuó en Mayúscula Brands, aterrizando posteriormente en Bisgràfic con un pequeño equipo muy creativo. Su última pericia antes de regresar con Logic Design la desarrolló en Brandom.

Le he preguntado a Antonio por qué ha elegido el mundo digital: “me gusta más que otros campos porque desde lo digital la marca cobra otra vida, se convierte en algo nuevo que cambia constantemente y es efímero, lo creamos con un objetivo concreto y con una infinita versatilidad”.

Ha transcurrido ¡más de 1 año desde que Antonio regresó a Logic Design Barcelona! y estas son algunas de las marcas con las que ha podido desarrollar su capacidad versátil:

@Solti con el proyecto Hope, así como con @Defimedica y @Finsa entre otras.

 

 

Este año además de pedalear junto a Logic Design Barcelona hay otro maravilloso motivo por el que darle la ¡Enhorabuena! Y es su reciente paternidad, así que tal como diría su admirado Don Draper en Mad Men“Pase lo que pase, cada mañana es un volver a empezar, fresco y listo para comenzar el día”.

 

 

Teresa González, Client Manager at Logic Design Barcelona

 

 

 

1841 2560 Espagne