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Estrategia

Decide hoy para
ganar maƱana

Una estrategia efectiva es un proyecto corporativo completo, capaz de resonar interna y externamente.

La estrategia de marca es una hoja de ruta para enfocar la experiencia de marca. cliente y usuario en todos los puntos de contacto y segmentos: comercio minorista, comunicaciones de marca, comunicaciones corporativas, productos, packaging, etc.

Marca una direcciĆ³n a seguir que impacta a todos los activos de la marca.

Para desarrollar una estrategia relevante y cohesionada que alinee la realidad interna, externa y social de la empresa, Logic Design ha desarrollado herramientas Ć”giles propias: plataformas de auditorĆ­a de mercado y competencia digital, herramientas de creaciĆ³n de plataformas de marca, talleres de posicionamiento, manuales de tendencias, de sectores o sociales, redacciĆ³n de planes para incentivar la interacciĆ³n con el cliente, etc.

Todas son herramientas clave para desarrollar estrategias que defiendan marcas sĆ³lidas, que sean capaces de sobresalir y abordar problemas del momento, asĆ­ como de hacer frente al entorno competitivo y a los desafĆ­os del maƱana.

Flux de marque

Flux de marque

  • Mantente al dĆ­a de tu entorno para estar un paso por delante
  • Haz de tu visiĆ³n corporativa la piedra angular de tu estrategia de marca
  • Utiliza nuestras herramientas para desarrollar el liderazgo de tu marca

Nuestra oferta

AuditorĆ­a de marca
AlineaciĆ³n
Plataforma de marca
Laddering y manifesto

En una era de redefiniciĆ³n del mercado global (y digital), empresas orientadas la misiĆ³n y al employer branding, la estrategia de marca debe tener en cuenta la visiĆ³n corporativa a tres niveles: el papel de la empresa con respecto a sus clientes y sus consumidores, asĆ­ como su papel y posicionamiento frente a los equipos internos, la sociedad y su entorno.

Con ā€œLiderazgo de marcaā€, Logic Design aporta soluciones de alineaciĆ³n y proyecciĆ³n que vinculan a todos estos colectivos.

AuditorĆ­a de competencia y mercado
Governance y portafolio
SegmentaciĆ³n

La oferta de productos y expertises es el gran puntal del posicionamiento de marca, mayor que la comunicaciĆ³n. Una gama nueva y diferenciada permite a las marcas adelantarse a los mercados con una visiĆ³n Ćŗnica y de futuro.

A diferencia de un anĆ”lisis de mercado pasivo, la segmentaciĆ³n se basa en una comprensiĆ³n profunda de las expectativas de los consumidores.Ā 

BasƔndonos en una experiencia de 30 aƱos en el sector de bienes de consumo, Logic Design lidera a tus equipos para generar ideas frescas para tu oferta.

Brand engagement
Programa de engagement
ComunicaciĆ³n con engagement

Vivimos en un mundo con la intenciĆ³n de encontrar significado, encontrar un propĆ³sito. Los habitantes, usuarios y consumidores estĆ”n instando a las empresas a tener un impacto positivo en el mundo, basĆ”ndose en su marca y negocio.

Por ello, tanto las marcas pequeƱas como las grandes estĆ”n obligadas a encontrar respuestas reales, propĆ³sitos, e incluso a ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. Tienen una responsabilidad corporativa, social y ambiental. Pero, ĀæcĆ³mo transmitir un tema tan amplio y complejo como como este?

Descubre mƔs sobre la estrategia de marca

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