Estrategia
Decide hoy para
ganar maƱana
Una estrategia efectiva es un proyecto corporativo completo, capaz de resonar interna y externamente.
La estrategia de marca es una hoja de ruta para enfocar la experiencia de marca. cliente y usuario en todos los puntos de contacto y segmentos: comercio minorista, comunicaciones de marca, comunicaciones corporativas, productos, packaging, etc.
Marca una direcciĆ³n a seguir que impacta a todos los activos de la marca.
Para desarrollar una estrategia relevante y cohesionada que alinee la realidad interna, externa y social de la empresa, Logic Design ha desarrollado herramientas Ć”giles propias: plataformas de auditorĆa de mercado y competencia digital, herramientas de creaciĆ³n de plataformas de marca, talleres de posicionamiento, manuales de tendencias, de sectores o sociales, redacciĆ³n de planes para incentivar la interacciĆ³n con el cliente, etc.
Todas son herramientas clave para desarrollar estrategias que defiendan marcas sĆ³lidas, que sean capaces de sobresalir y abordar problemas del momento, asĆ como de hacer frente al entorno competitivo y a los desafĆos del maƱana.
Flux de marque
Flux de marque
- Mantente al dĆa de tu entorno para estar un paso por delante
- Haz de tu
visiĆ³n corporativala piedra angular de tu estrategia de marca - Utiliza nuestras herramientas para desarrollar el liderazgo de tu marca
Nuestra oferta
AuditorĆa de marca
AlineaciĆ³n
Plataforma de marca
Laddering y manifesto
En una era de redefiniciĆ³n del mercado global (y digital), empresas orientadas la misiĆ³n y al employer branding, la estrategia de marca debe tener en cuenta la visiĆ³n corporativa a tres niveles: el papel de la empresa con respecto a sus clientes y sus consumidores, asĆ como su papel y posicionamiento frente a los equipos internos, la sociedad y su entorno.
Con āLiderazgo de marcaā, Logic Design aporta soluciones de alineaciĆ³n y proyecciĆ³n que vinculan a todos estos colectivos.
AuditorĆa de competencia y mercado
Governance y portafolio
SegmentaciĆ³n
La oferta de productos y expertises es el gran puntal del posicionamiento de marca, mayor que la comunicaciĆ³n. Una gama nueva y diferenciada permite a las marcas adelantarse a los mercados con una visiĆ³n Ćŗnica y de futuro.
A diferencia de un anĆ”lisis de mercado pasivo, la segmentaciĆ³n se basa en una comprensiĆ³n profunda de las expectativas de los consumidores.Ā
BasƔndonos en una experiencia de 30 aƱos en el sector de bienes de consumo, Logic Design lidera a tus equipos para generar ideas frescas para tu oferta.
Brand engagement
Programa de engagement
ComunicaciĆ³n con engagement
Vivimos en un mundo con la intenciĆ³n de encontrar significado, encontrar un propĆ³sito. Los habitantes, usuarios y consumidores estĆ”n instando a las empresas a tener un impacto positivo en el mundo, basĆ”ndose en su marca y negocio.
Por ello, tanto las marcas pequeƱas como las grandes estĆ”n obligadas a encontrar respuestas reales, propĆ³sitos, e incluso a ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. Tienen una responsabilidad corporativa, social y ambiental. Pero, ĀæcĆ³mo transmitir un tema tan amplio y complejo como como este?