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Sé el primero en asumir los retos del mañana

Lo más importante para una marca es, ante todo, el liderazgo. Se trata de ser los precursores, de ir por delante de los competidores, de la categoría y del mercado. 

La velocidad es vital, pero también lo es la comprensión del contexto. Para abrir caminos en esta dirección, es necesario estar a la última y tener una visión clara de hacia dónde va el mundo.

Para ganar reconocimiento, el liderazgo debe reflejarse en una experiencia de marca única que pasa por la elaboración de la plataforma de marca, la definición del posicionamiento, la estrategia de engagement y la promesa de marca así como el diseño de la identidad, instalaciones, expertises, gama de productos, innovación, cultura, etc.

Esta es la experiencia que finalmente forjará la reputación e influencia de la marca.

Nuestros expertises

Nuestros expertises

  • Tendencias y señales de debilidad
  • Previsiones
  • Insights de usuarios y expertos
  • Innovation pipeline
  • Desarrollo de nuevo negocio
  • Innovación en expertises
  • Diseño de producto
  • Plataforma de marca
  • Posicionamiento y escalera de valor
  • Engagement
  • Governance y portafolio

Branding

INVESTIGACIÓN

Descifra las señales de debilidad para detectar nuevas tendencias.

En un momento donde empresas orientadas a objetivos están en boga, las marcas necesitan entender el tiempo en el que viven y sus problemáticas para anticipar hacia dónde va el mundo y los cambios que están por venir. Ya bien sea creando una nueva marca o fortaleciendo la imagen de una ya existente, ayudamos a nuestros clientes a anticipar las nuevas expectativas de su target para transformarlas en una causa, una línea de negocio o una estrategia de marca.

Hemos desarrollado una oferta completa que va desde entrevistas con stakeholders hasta la organización de workshops y dinámicas online con los clientes. Estas herramientas nos permiten obtener una visión completa de los puntos críticos que moldean nuestro entorno. 

Previsiones
Insight
Comportamiento del comprador

Estrategia de marca
Organización de portafolio
Estrategia de engagement

ESTRATEGIA

Toma decisiones hoy para ganar mañana

Ayudamos a las empresas a revelar su verdadero propósito y hacer de él el pilar central de su estrategia de marca.

Gracias a nuestras propias herramientas, trabajamos conjuntamente con las marcas para crear sus plataformas, estrategias de engagement o territorios de posicionamiento.

Estos elementos son guías que aportan valor al negocio y sirven para alinear a todos los stakeholders entorno a las nuevas estrategias.

BRANDING

Prepara el terreno para que crezcan marcas únicas

El branding es, ante todo, una red de habilidades creativas. Desde la idea de marca hasta la definición del concepto y su materialización en forma de assets.

Nuestro equipo prepara el terreno para hacer crecer marcas únicas, con signos identificativos fuertes y fácilmente reconocibles. Identidad visual, universo, iconografía, diseño de producto o tono de voz son áreas donde depositamos nuestra experiencia, con una visión de mejorar la coherencia y fortalecer el liderazgo de marca.

Identidad
Packaging
Identidad verbal
Digital

Innovación de productos y expertises
Diseño de producto
Test equipment

INNOVACIÓN

Crea los productos y experiencias del mañana

Las marcas deben estar al día de lo que ocurre, e incluso un paso por delante. Para asentar su liderazgo, la innovación debe estar incluida en su promesa de marca, tangibilizándola y reafirmándola.

Hacer un sprint, una carrera o una maratón: ofrecemos métodos colaborativos para desarrollar tus innovaciones conjuntamente. Siempre tratamos de promover un espíritu de equipo donde pasárselo bien y ser creativo forman parte de la experiencia. En Logic, no puede haber innovación sin experiencia. 

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